Profesional

Profesional

Sueña más, enseña y avanza en tu propósito de vida.

  • JUBILADO/RETIRADO- Cuentas con una trayectoria profesional exitosa y te interesa compartir tus conocimientos, experiencia y habilidades con las nuevas generaciones en una organización que te permita continuar tu desarrollo y lograr metas.
  • CÁTEDRA- Eres un profesionista exitoso que actualmente se desempeña como director o gerente en la industria y buscas trascender a través de la Educación Positiva, acercando a los jóvenes a la realidad laboral y transmitiendo la certeza de que el éxito se construye con la suma de grandes esfuerzos.
  • CONSULTOR- Eres consultor y estás interesado en ser parte de la formación de los líderes del futuro, compartir tu experiencia y guiar a otros para dar sentido a tu propósito de vida.
  • EMPRESARIO- Tienes negocio propio, conoces las necesidades de la industria y deseas orientar a las nuevas generaciones para que descubran su propósito de vida y desarrollen sus competencias para alcanzarlo.
  • DIRECTOR DE PROFESIONAL- Buscas ser agente de cambio compartiendo tu experiencia a alumnos de profesional para guiarlos en su incorporación al mercado laboral.
Oportunidades
Universidad Tecmilenio
Auxiliar de Laboratorio
Querétaro, MX
13 feb 2019
Ver
Universidad Tecmilenio
Coordinador de Bienestar y Desarrollo Estudiantil
Monterrey, MX
02 feb 2019
Ver